08 de junio de 2016
08.06.2016

Rajoy volverá a cerrar en Valencia

El presidente en funciones abrirá campaña en Alicante y, como el 20D, dedicará el último día a Valencia y Madrid

08.06.2016 | 00:16

El líder del PP, Mariano Rajoy, estará el próximo viernes, primer día de campaña para las elecciones generales, en la provincia de Alicante, donde visitará las localidades de Santa Pola y Torrevieja. Comenzará en la Comunitat Valenciana una andadura que le llevará en su último día a Valencia, donde protagonizará un acto de cierre de campaña para finalmente acabarla, de noche, en Madrid.

Rajoy repite así la estrategia que siguió el partido en las pasadas elecciones del 20 de diciembre, cuando el ahora presidente en funciones visitó el «cap i casal» durante la última jornada de campaña antes de cerrar definitivamente la misma en Madrid por la noche.

El PP ha diseñado una campaña centrada en aquellas circunscripciones en las que los populares consideran que tienen posibilidades de cazar algún escaño en liza. Es lo que pasa en Valencia, que gana un diputado con respecto a diciembre pasado (16 en lugar de 15), y también en Alicante, donde los populares se lo disputan con A la Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine