15 de junio de 2016
15.06.2016

Fran Ferri: "Los valencianos han dicho basta a este tipo de mangarrufas"

El portavoz de Compromis en Les Corts asegura que el Consell investigará las irregularidades en el Hosital de Castelló

15.06.2016 | 14:32

El portavoz de Compromís en Les Corts, Fran Ferri, ha lamentado la "nueva mangarrufa del Partido Popular" conocida hoy, con dinero que debía ir a la sanidad de todos los valencianos "y que supuestamente ha ido a parar a mordidas del PP para financiarse ilegalmente".

Ferri se ha pronunciado así en los pasillos de Les Corts, sobre las presuntas irregularidades detectadas en la facturación del hospital provincial de Castelló por un importe total de 25 millones de euros.

El portavoz de Compromís ha manifestado que se trata de una actuación del mismo partido que ha eliminado la sanidad para los jóvenes que han emigrado y para las personas llegadas de otros países, y que ha puesto el copago y está recurriendo las leyes que lo eliminan.

Ha lamentado que ese partido utilizara los recursos públicos "para financiarse supuestamente ilegalmente", pues la empresa PIAF es una de las implicadas en la trama Gürtel sobre financiación ilegal del PP y ese era el "modus operandi" del antiguo Consell del PP, como dar contratos sin que hubiera expediente.

Ferri ha asegurado que los valencianos "han dicho basta a este tipo de mangarrufas" y de comportamientos, y que "el Gobierno a la valenciana" investigará este caso "hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga", mientras que espera que esto no vuelva a pasar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine