23 de junio de 2016
23.06.2016
Contratiempo

Desviado a Oporto un vuelo Valencia-Santiago por la niebla

La nave ha tenido que tomar tierra en el aeropuerto luso por la nula visibilidad existente en las instalaciones gallegas

23.06.2016 | 12:27

La niebla ha hecho acto de presencia a primera hora de la mañana de hoy en el entorno del aeropuerto de Santiago y ha provocado el desvío de tres vuelos, uno de ellos procedente de Valencia.

De hecho, según fuentes aeroportuarias, los vuelos afectados son un Ryanair procedente de Valencia que ha sido desviado a Oporto, un vuelo de la misma compañía desde Barcelona, que ha ido a parar a A Coruña, y un Air Nostrum que había despegado del aeropuerto de Bilbao y que ha tomado tierra en Vigo.

Los desvíos causados por la niebla se han repetido en las últimas fechas en el Aeropuerto de Santiago debido a la desconexión del sistema de asistencia al aterrizaje en condiciones de poca visibilidad ILS, que permanecerá inactivo hasta los primeros días de julio por obras en la terminal compostelana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine