05 de julio de 2016
05.07.2016

La corporación exige criterios sociales a los contratistas

05.07.2016 | 00:25

La junta de Gobierno de la Diputación de Valencia ha aprobado los pliegos y prescripciones técnicas que han de regir los nuevos contratos de Seguridad y Vigilancia y Mantenimiento de la Corporación, que incluyen criterios sociales tales como la prevención del acoso sexual o la paridad. Entre los criterios sociales incluidos en los pliegos aprobados por la Junta de Gobierno, destacan el informe de género con datos por sexo de la plantilla que deberá elaborar el contratista; el Plan de Igualdad obligatorio y la obligada mejora de las condiciones de paridad si se producen nuevas contrataciones; las medidas para prevenir y erradicar el acoso sexual y las medidas legales previstas para casos de violencia de género.

En total se han presupuestado cerca de 7 millones de euros para estos contratos, de los cuales 4 millones y medio, IVA incluido, corresponderían al contrato de Seguridad y Vigilancia y 2,3 millones más IVA, al de Mantenimiento. La vigilancia y seguridad se dará en las 14 dependencias provinciales: los palacios de la Scala y la Batlia, la Plaza de Toros, la Beneficència, el MUVIM, el complejo de Bétera, la Escuela de Requena, el Parque Móvil o el Servicio de Gestión Tributaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine