La comunidad educativa del Centro de Educación Especial Sebastián Burgos ha elaborado un vídeo con un mensaje de sensibilización al mundo para que todo sea distinto y mejor: "Imagina, el mundo cambia si cambias tú".

Es un vídeo que en pocos días lleva casi 15.000 visualizaciones y que forma parte del programa de Innovación Docente 'Estic Actiu' del Grado de Trabajo Social y que ha sido posible gracias al trabajo del realizador Pablo Vila, de Viladetoro Studio, que ha recogido con su cámara la singularidad de un centro de educación especial.

La letra y la música del tema "Imagina" del grupo Efecto Pasillo regala secretos de vida: "Imagina el mundo en tus manos y el sol que te mira, Adivina, si tú lo deseas la luna camina". Profesores, alumnos, padres y el equipo de Pablo Vila recogieron el mensaje y elaboraron un vídeo que se está convirtiendo en viral. De hecho se está reproduciendo en prácticamente medio mundo: España, Francia, Argentina, Holanda, Colombia, Chile, Suiza, Polonia, Rusia, Alemania, Brasil... ¿Vas a quedarte sin verlo?