23 de septiembre de 2016
23.09.2016

Baldoví solo ve «pequeñas diferencias»

El diputado insta a socialistas y podemistas a ponerse a trabajar para que Rajoy «no siga gobernando»

23.09.2016 | 00:42

El portavoz de A la Valenciana, Joan Baldoví, confió ayer en que PSOE y Podemos sean capaces de salvar «pequeñas diferencias» para formar un gobierno alternativo al del PP, con el apoyo de su formación. «Yo lo que espero es que tanto desde el comité federal del PSOE como desde Podemos al final seamos capaces de salvar pequeñas diferencias», señaló.

Baldoví instó ayer a ambos partidos a ponerse a trabajar junto al suyo «para intentar no resignarnos a que Mariano Rajoy nos lleve a nuevas elecciones o siga gobernando».

El dirigente de Compromís reconoció haber mantenido «conversaciones informales» con otros partidos y emplazó a que éstas se formalicen «de una vez por todas».

Por su parte, Àngela Ballester (Podemos) consideró que esperar a las elecciones vascas y gallegas para desbloquear la situación política supone «fallarle a la ciudadanía» porque supone seguir tácticas electorales y no actuar «en beneficio de la mayoría».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine