04 de octubre de 2016
04.10.2016

La línea a Castelló, con las obras «al 95%»

Fomento sigue trabajando en las vías en Vila-real, Nules y Borriana y en breve iniciará la conexión con Joaquín Sorolla

03.10.2016 | 22:11

El Ministerio de Fomento admite que todavía quedan obras pendientes en el trazado Valencia- Castelló, que se encuentra «concluido al 95%» aunque sigue sin precisar las fechas sobre la reposición de servicios en la línea de Cercanías C-6 y aplaza al primer trimestre de 2017 la llegada de la alta velocidad a Castelló, según adelantó el ministro en funciones Rafael Catalá en su visita el pasado viernes a la estación de Puçol.

Según explica Fomento, además de las obras en Puçol, Adif tiene en marcha actuaciones en las estaciones de Vila-real, Nules-Villavieja y Borriana-Alquerías del Niño Perdido, todas en el tramo Moncofa-Castelló del corredor mediterráneo, así como la conexión con la estación de Valencia Joaquín Sorolla. Adif destaca que los trabajos ya han concluido en Puçol y las estaciones de Castelló, Almassora, Moncofa, Xilxes, La Llosa, Almenara, Sagunt, Les Valls, El Puig, Massalfasar, Albuixech, Roca-Cuper, Valencia-Cabanyal y Valencia Fuente San Luis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine