17 de noviembre de 2016
17.11.2016
Educación

Eva Tarín releva a Vicent Ripoll al frente de la asociación de directores de Primaria

17.11.2016 | 08:32
Eva Tarín releva a Vicent Ripoll al frente de la asociación de directores de Primaria

La Associació de Directors d'Infantil i Primària del País Valencià (ADIP-PV), que agrupa a 450 colegios públicos de toda la Comunitat Valenciana, ha renovado su junta directiva en Valencia. Vicent Ripoll, tras seis años como presidente autonómico y de la provincial de Valencia, ha cedido el testigo de esta última junta a Eva Tarín, directora del CEIP Ramiro Jover del barrio de Sant Marcel·lí de Valencia.

Ripoll, director del CEIP Ballester Fandos de la Malva-rosa de Valencia, agotará su mandato como presidente autonómico de la ADIP-PV el próximo 14 de diciembre en la asamblea que esta entidad celebrará en Vila-real. A partir de ahora, el liderazgo de los directores de Infantil y Primaria de la escuela pública será rotatorio durante dos años cada junta provincial. Por tanto, Eva Aparisi, presidenta de ADIP-Castelló asumirá la presidencia autonómica de la entidad. Ripoll explica que la asociación está «consolidada». «Empezamos hace seis años con 23 directores, y solo en Valencia, pero ahora somos 450 por lo que estoy muy orgulloso de este hito», concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine