­Levante-EMV distribuye mañana un mapa del Parque Natural de l´Albufera, de 70 por 100 centímetros para celebrar el 30º aniversario de la declaración de este enclave irrepetible como Parc Natural, por parte de la Generalitat Valenciana. Los lectores deberán pagar 1,95 euros y presentar el cupón del día, que figura en el periódico.

El Parc Natural de l'Albufera constituye uno de los humedales costeros más representativo y valioso de la Comunitat Valenciana y de la cuenca mediterránea. Con una superficie de 21.120 hectáreas, se encuentra situado a tan sólo 10 kilómetros de Valencia. Su proximidad y facilidad de acceso lo convierten en una perfecta excusa para abandonar la ciudad y practicar la observación de la naturaleza. Durante todo el año, la gran biodiversidad de este espacio natural protegido permite observar una importante variedad de fauna y flora.

La lámina incluye una gran cantidad de información interesante para el lector: camping, lugares pintorescos, restaurantes, hoteles, paradores, carriles bicis, marjales, huertas, playas, bosques y parajes de interés.

Para asegurar la calidad del producto y que podrá ser enmarcado si se desea, se entrega en un tubo de plástico para protegerlo.