19 de noviembre de 2016
19.11.2016

Mañana se pone a la venta el mapa de l'Albufera listo para enmarcar

Levante-EMV distribuye la cartografía de 70 por 100 centímetros en un tubo de plástico - La lámina conmemora el 30 aniversario de la declaración del Parc Natural

19.11.2016 | 04:15
Mañana se pone a la venta el mapa de l'Albufera listo para enmarcar

­Levante-EMV distribuye mañana un mapa del Parque Natural de l´Albufera, de 70 por 100 centímetros para celebrar el 30º aniversario de la declaración de este enclave irrepetible como Parc Natural, por parte de la Generalitat Valenciana. Los lectores deberán pagar 1,95 euros y presentar el cupón del día, que figura en el periódico.

El Parc Natural de l'Albufera constituye uno de los humedales costeros más representativo y valioso de la Comunitat Valenciana y de la cuenca mediterránea. Con una superficie de 21.120 hectáreas, se encuentra situado a tan sólo 10 kilómetros de Valencia. Su proximidad y facilidad de acceso lo convierten en una perfecta excusa para abandonar la ciudad y practicar la observación de la naturaleza. Durante todo el año, la gran biodiversidad de este espacio natural protegido permite observar una importante variedad de fauna y flora.

La lámina incluye una gran cantidad de información interesante para el lector: camping, lugares pintorescos, restaurantes, hoteles, paradores, carriles bicis, marjales, huertas, playas, bosques y parajes de interés.

Para asegurar la calidad del producto y que podrá ser enmarcado si se desea, se entrega en un tubo de plástico para protegerlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine