El presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha reunido a los responsables comarcales para lograr la mayor movilización posible en el 14 Congreso del Partido Popular de la Comunidad Valenciana. Betoret señala que la reunión se enmarca en los contactos que mantiene por toda la provincia con alcaldes y portavoces con el objetivo de que el próximo Congreso sea un éxito. Entre ayer y hoy mantendrá reuniones con responsables de diferentes municipios de l'Horta Nord, l'Horta Sud, Camp de Turia, la Safor, Camp de Morvedre y Costera.

Durante la reunión, en la que ha participado el presidente del comité organizador, Jorge Bellver y el secretario general provincial, Vicente Ferrer, Betoret ha explicado que la Comunitat Valenciana será la primera organización territorial en la que todos los afiliados que lo deseen podrán participar en el proceso, por lo que es necesario explicar todos los pasos para que ningún militante que desee votar se quede fuera.

Mientras, la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, acusó ayer en un acto al Consell de ir a Madrid a exportar odio hablando mal de la Comunitat Valenciana y destacó el carácter abierto y participativo del partido y subraya que la voz de los afiliados es escuchada y atendida.