20 de abril de 2017
20.04.2017
Primarias

Susana Díaz inicia su gira por la C. Valenciana

La candidata visitará Ontinyent, Xàtiva y Elx mientras su campaña recorrerá once municipios más de la mano de referentes del socialismo valenciano

20.04.2017 | 18:58
Susana Díez, en su anterior visita a València.

La candidatura 'VLC amb Susana Díaz' de apoyo en la Comunitat Valenciana a la candidata a liderar el Partido Socialista y presidenta de la Junta de Andalucía recorre desde este viernes y durante las próximas semanas un total de 14 municipios de las tres provincias de la región. La campaña de Díaz en la región invita a los militantes a asistir a estos encuentros para conocer su proyecto, que trata de "recuperar un partido capaz de ser alternativa a la derecha en España".

La gira arranca este viernes 21 de abril después de la visita institucional de Susana Díaz a Ontinyent, tras la que la socialista mantendrá un acto con militantes en el Centro Cultural de Xàtiva las 19.30 horas, según ha informado la campaña en un comunicado.

Al día siguiente, Díaz se desplazará hasta Elx, donde en el polideportivo municipal del Carrús a las 12 horas celebrará el primer acto de su candidatura en la provincia de Alicante.

Paralelamente, la campaña 'VLC amb Susana' mantendrá encuentros en municipios como Gandia, Algemesí, Llíria, Moncada, Cheste y Aldaia, en la provincia de Valencia; Torrevieja y Sant Joan d'Alacant en Alicante; y Burriana y Segorbe en Castellón, entre otros.

Los actos se han planteado como reuniones con militantes en las que "referentes del socialismo valenciano" explicarán y debatirán sobre el proyecto que la presidenta andaluza tiene para el PSOE.

Así, asistirán alcaldes, portavoces municipales y diputados socialistas, con los que la aspirante a la Secretaría General expondrá su "apuesta por un partido renovador, un partido 100% PSOE", como ha indicado el coordinador de la campaña en la Comunitat, Pablo Seguí.

El también portavoz socialista en la Diputación de Valencia ha incidido en que "estamos en un momento clave para el futuro del partido", por lo que ha reivindicado la importancia de "analizar muy bien cuál es el escenario en el que nos encontramos y cuál es el horizonte al que queremos dirigirnos". En definitiva, "apostar por recuperar un PSOE capaz de ser la alternativa a la derecha en España".

"Los socialistas valencianos tenemos mucho que aportar para el futuro del partido en España", ha manifestado, para animar a los militantes a sumarse un proyecto que "va en consonancia con las políticas de cambio que desde la llegada de Ximo Puig a la presidencia de la Generalitat se están aplicando en la Comunitat".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Comunitat Valenciana


Uno de cada tres pescados que se consumen tiene anisakis

Uno de cada tres pescados que se consumen tiene anisakis

Las larvas del parásito pueden pasar al organismo si se consume pescado crudo o poco cocinado

Carolina Punset y Alexis Marí esperan su primer hijo

Carolina Punset y Alexis Marí esperan su primer hijo

La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de febrero en el edificio del Veles e Vents en València

Una joven convierte en viral el acoso que sufrió en una playa de Torrevieja

Una joven convierte en viral el acoso que sufrió en una playa de Torrevieja

Alba L. Bueno relata su desamparo después de denunciar que estaba siendo grabada en la playa...

â??
Cuánto cuesta la vuelta al cole en la Comunitat Valenciana

Cuánto cuesta la vuelta al cole en la Comunitat Valenciana

La Unión de Consumidores elabora un informe con datos de colegios públicos, concertados y privados

Bonig negocia con las autonomías del PP a petición de Puig para cambiar la financiación

Bonig negocia con las autonomías del PP a petición de Puig para cambiar la financiación

La lideresa popular admite que la unidad del frente valenciano para exigir más dinero está rota

Enlaces recomendados: Premios Cine