22 de junio de 2017
22.06.2017
FGV

Ferrocarrils airea su plantilla pese a no tener el informe de Hacienda

22.06.2017 | 11:01

Ferrocarrils hizo pública ayer por primera vez su relación de puestos de trabajo, una información que estaba obligada a airear como consencuencia de una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana del pasado mes de abril en el que daba la razón al sindicato Intersindical en su conflicto laboral con la firma pública.

La publicación, sin embargo, se ha hecho sin que la entidad contara todavía con el visto bueno de la Dirección de Presupuestos, según consta en la resolución ya que el trámite de negociación con los sindicatos no se había solventado. La decisión podría suponer un problema ya que se trata de un acto que podría tenerse en cuenta en el futuro en las decisiones que afecten a una plantilla de más de 200 personas. Ayer, por otro lado, se aprobó el nombramiento de Andrés Sánchez Jordán como nuevo gerente de la empresa pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine