Tan solo quedan dos días. Este jueves 17 de agosto ya se sabrá el nombre de los siete ganadores del primer Sueldo del Verano que sortearán ante notario Levante-EMV y Superdeporte. Los participantes en el juego que hayan depositado en las urnas del diario el resguardo de su cartilla podrán llevarse uno de los siete premios de 1.000 euros en metálico o uno de los siete televisores de última generación que entran en liza en este primer sorteo. Los dos periódicos publicarán el viernes los nombres de los vencedores.

Hasta ayer mismo seguían llegando a las instalaciones de Levante-EMV y Superdeporte en València, en la calle Traginers 7 del polígono industrial de Vara de Quart, seguidores de ambos diarios que acudían para depositar sus resguardos cumplimentados en la urna habilitada por la organización. Aquellos que deseen optar a los premios en este primer sorteo del Sueldo del Verano tienen hasta el mismo día de mañana, miércoles 16 de agosto, para participar en él. Entre el pasado fin de semana y ayer fueron múltiples las visitas de lectores que ya han echado su suerte. Entre ellos se encuentran Lucía Guillén, Francisco Escámez, Isabel Blanes, Martín Civera, Bea Peinado, José Vicente Albert, José Antonio Compañ o Juan Rivera, que, además, accedieron a dejar constancia de su participación con una fotografía.

Para poder formar parte del elenco de premiados, los lectores deben el resguardo de su cartilla en persona en la sede del diario, enviarla por correo, dejarla en su quiosco o punto de venta habitual o llevarla a alguna de las delegaciones comarcales de Levante-EMV.

Pero si no les da tiempo a participar en el sorteo de este jueves, los seguidores de ambos rotativos todavía pueden participar en otros cinco a lo largo del resto del verano. En cada uno de ellos se sorteará también siete premios de 7.000 euros en metálico y 7 televisores de última generación.

Los ganadores deberán traer su cartilla cumplimentada con los cupones y su DNI para acreditar su identidad.