Editorial Prensa Ibérica, Levante-EMV y Evap organizan eWoman València, un evento cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno digital. La cita es este jueves en el ático de un céntrico hotel de la capital valenciana.

UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIAJosé María Guijarro Jorge. DIRECTOR DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA

La Universidad Europea de Valencia lleva grabado en su ADN el concepto de la innovación y la formación abierta al mundo, potenciando el talento personal, diferenciador, con una visión integral orientada a conseguir que nuestros estudiantes se desenvuelvan con éxito en el entorno laboral. Desde la Universidad Europea y su Escuela de Postgrado consideramos que el nuevo futuro que llama a nuestras puertas y que se traduce en una nueva era digital. Nuestra programación se basa en aquellas materias que serán protagonistas en E-woman.

CABIFYLaura Pérez. PR & COMMUNICATIONS MANAGER CABIFY ESPAÑA

Cabify es una gran comunidad en la que usuarios, empleados y colaboradores apostamos por una movilidad eficiente, sostenible y honesta, reflejo de nuestra política inclusiva y de igualdad a nivel global. Desde que comenzamos en España en 2011, hemos generado miles de oportunidades en el mercado laboral, mejorando el acceso de todos y todas a las oportunidades existentes y creando sociedades más justas alrededor de todo el mundo.Para Cabify es un honor colaborar con iniciativas como E-Woman, que sirven de altavoz para mostrar y compartir los casos de éxito de las mujeres que destacan por su trayectoria.

ILAHYRocío Escobar Hernández. DIRECTORA DE ILAHY CLÍNICA DE MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA INTEGRADA EN IMED HOSPITALES

Desde que conocí e-Woman me pareció interesante apoyar este evento, principalmente porque muestra casos de éxitos de mujeres, con un perfil muy parecido al de nuestras pacientes, que destacan por su trayectoria profesional en el entorno digital. Parece ser que el entorno digital ofrece más oportunidades a la mujer actual de ocupar puestos directivos y esto es, realmente, fantástico. En ilahy encontramos en este campo la mejor forma de comunicarnos con los pacientes. Contamos con multitud de herramientas digitales para estar «cerca de ellas», ofreciéndoles nuestras mejores propuestas.

HIALUCICLucía Tormo. CEO DE HIALUCIC

Las pequeñas empresas no siempre tenemos la posibilidad de contar nuestra historia y, a veces, es un camino largo y solitario. Por eso, jornadas como E-woman nos permiten sentirnos valoradas y acompañadas intercambiando experiencias con otros profesionales de distintos sectores. Conocer casos de éxito de otras empresas puede ser muy enriquecedor, sobre todo en un entorno digital. La investigación en la salud y belleza de la piel es uno de los pilares fundamentales de Hialucic y aportar nuestro granito de arena en un evento que dedica los beneficios a la AECC es, sin duda, uno de los motivos fundamentales que nos ha empujado a participar en la jornada.

DESIRÉE HATO GESTIÓN DE INMUEBLESDesirée Hato Benito. EMPRESARIA DE GESTIÓN INMOBILIARIA EN VALENCIA

a intermediación en el Sector Inmobiliario es apasionante y muy compleja a su vez, y desde mis inicios en el mismo, allá por el año 1.999, ha cambiado y evolucionado constantemente tanto en los métodos como en las exigencias y el perfil de los clientes, y gracias a medios digitales y las nuevas tecnologías.

Hoy hemos conseguido llegar y estar presentes tanto en el mercado local como en el nacional, y ya de manera natural, se nos contacta frecuentemente desde otros países de cualquier parte del mundo.

ANTONIA MAGDALENO ABOGADOSAntonia Magdaleno. ABOGADA DEL AÑO EN LA COMUNITAT VALENCIANA EN 2017

ntonia Magdaleno fundó su propio bufete en 2011. En este momento el bufete cuenta con oficinas en Valencia, Madrid y Bilbao y está especializado en distintas áreas del mundo de la empresa y los negocios como Derecho Mercantil, Laboral, Fiscal, Propiedad intelectual, Procesal y Arbitraje. Ha sido seleccionada por el prestigioso directorio jurídico internacional Best Lawyers in Spain de forma ininterrumpida desde 2009 y como Abogada del Año en la Comunitat Valenciana en la misma materia en los años 2014 y 2017.

LEVANTE WAGENDionisio López. DIRECTOR GERENTE DE LEVANTE WAGEN

Levante Wagen gestiona los concesionarios filiales de las marcas del grupo Volkswagen. Realiza actividades de comercialización de productos y servicios de las marcas Volkswagen, Audi y Volkswagen Comerciales para València y su entorno geográfico. Con una gran trayectoria y experiencia en el mercado del automóvil valenciano desde el año 1986, cuando el grupo Volkswagen se introdujo en el mercado español. La calidad de sus productos y servicios, y la satisfacción de sus clientes, constituyen para su empresa el objetivo prioritario. Dispone de más de 20.000 metros cuadrados.

EVAPEva Blasco García. PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIAS Y PROFESIONALES DE VALENCIA

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (Evap/BPW Valencia) fue fundada en el año 2002 y está formada por más de 300 empresarias y profesionales de todos los sectores del mundo económico valenciano. La asociación se constituye para ser un lobby de presión femenino, con la finalidad de hacer visible a la mujer dentro del mundo empresarial, participar en los ámbitos de decisión, defender sus derechos y mostrar a la sociedad las desigualdades existentes. Forma parte de la Business Professional Women.