14 de enero de 2018
14.01.2018
Promoción

Un curso fácil, ameno y para todas las edades, exclusivo de Levante-EMV

Desde el próximo domingo, 21 de enero Levante-EMV pone al alcance de sus lectores Inglés para Todos, una propuesta multiplataforma con la que lograr rápidamente hablar este idioma y que cuenta con la garantía de Cambridge University Press

14.01.2018 | 11:18
Un curso fácil, ameno y para todas las edades, exclusivo de Levante-EMV

Inglés para Todos es una novedosa propuesta de Levante-EMV para que el aprendizaje de este idioma se pueda realizar de una forma amena y fácil por parte de todos aquellos que quieran tener un primer contacto, dedicarse a su estudio o simplemente elevar su nivel. Cada domingo se entregará uno de los 25 libros que dirigen y permiten avanzar en el dominio oral y escrito de esta lengua.

Elaborado en colaboración con Cambridge University Press, Inglés para Todos, está compuesto por 25 libros más un curso online y una masterclass semanal. Cuenta con tres niveles y recurre a técnicas de video-learning y audio-learning que enganchan y motivan al alumno. Hay retos, ejercicios interactivos, reconocimiento de voz€ y gracias a las nuevas tecnologías se puede seguir el curso desde cualquier plataforma conectada a internet.

Con solo 15 minutos al día, durante 6 o 9 meses, un alumno puede alcanzar un nivel con garantía de éxito del 99% en los exámenes de Cambridge. Primera entrega, domingo 21 de enero, por solo 0,50 euros, y cada domingo en su quiosco por 7,95 € con Levante-EMV.

El aprendizaje de idiomas es una herramienta fundamental para incentivar el cerebro, prevenir la demencia, aumentar la memoria y la concentración, pero además hablar inglés hoy en día abre fronteras y expande las posibilidades de ampiar estudios y conseguir mejoras en el puesto de trabajo. Indispensable en el mundo de los negocios, también es fundamental para disfrutar plenamente del tiempo de ocio y entretenimiento ya que amplia notablemente la oferta ante la que elegir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine