Inglés para Todos es una novedosa propuesta de Levante-EMV para que el aprendizaje de este idioma se pueda realizar de una forma amena y fácil por parte de todos aquellos que quieran tener un primer contacto, dedicarse a su estudio o simplemente elevar su nivel. Cada domingo se entregará uno de los 25 libros que dirigen y permiten avanzar en el dominio oral y escrito de esta lengua.

Elaborado en colaboración con Cambridge University Press, Inglés para Todos, está compuesto por 25 libros más un curso online y una masterclass semanal. Cuenta con tres niveles y recurre a técnicas de video-learning y audio-learning que enganchan y motivan al alumno. Hay retos, ejercicios interactivos, reconocimiento de voz€ y gracias a las nuevas tecnologías se puede seguir el curso desde cualquier plataforma conectada a internet.

Con solo 15 minutos al día, durante 6 o 9 meses, un alumno puede alcanzar un nivel con garantía de éxito del 99% en los exámenes de Cambridge. Primera entrega, domingo 21 de enero, por solo 0,50 euros, y cada domingo en su quiosco por 7,95 € con Levante-EMV.

El aprendizaje de idiomas es una herramienta fundamental para incentivar el cerebro, prevenir la demencia, aumentar la memoria y la concentración, pero además hablar inglés hoy en día abre fronteras y expande las posibilidades de ampiar estudios y conseguir mejoras en el puesto de trabajo. Indispensable en el mundo de los negocios, también es fundamental para disfrutar plenamente del tiempo de ocio y entretenimiento ya que amplia notablemente la oferta ante la que elegir.