El próximo domingo, 21 de enero, se entrega el primer libro por tan solo 0,50 euros y cada domingo habrá una nueva entrega por 7,95 € con el ejemplar del periódico.

Inglés, el Curso Completo para Todos es una propuesta de LEVANTE-EMV para que el aprendizaje de este idioma se pueda realizar de una forma amena y fácil por parte de todos aquellos que quieran tener un primer contacto, dedicarse a su estudio o simplemente elevar su nivel. Cada domingo se entregará uno de los 25 libros que dirigen y permiten avanzar en el dominio oral y escrito de esta lengua.

Elaborado en colaboración con Cambridge University Press, está compuesto por 25 libros más un curso online y una masterclass semanal. Cuenta con tres niveles y recurre a técnicas de video-learning y audio-learning que enganchan y motivan al alumno. Hay retos, ejercicios interactivos, reconocimiento de voz? y gracias a las nuevas tecnologías se puede seguir el curso desde cualquier plataforma conectada a internet.

Se trata de un curso creado en exclusiva para el periódico y diseñado especialmente para el alumno de habla hispana que presta especial atención a los aspectos más problemáticos para evitar los errores más comunes. Paso a paso, permite un acercamiento sencillo, innovador, ameno, interactivo, divertido y, sobre todo, eficaz a la lengua de Shakespeare. Con solo 15 minutos al día, durante 6 ó 9 meses, un alumno puede alcanzar un nivel con garantía de éxito en los exámenes de Cambridge.

Además, los alumnos que superan satisfactoriamente las 25 lecciones que conforman el curso obtendrán un certificado final.

Numerosas ventajas

El aprendizaje de idiomas es una herramienta fundamental para incentivar el cerebro, prevenir la demencia, aumentar la memoria y la concentración, pero además hablar inglés hoy en día abre fronteras y expande las posibilidades de ampiar estudios y conseguir mejoras en el puesto de trabajo. Indispensable en el mundo de los negocios, también es fundamental para disfrutar plenamente del tiempo de ocio y entretenimiento ya que amplia notablemente la oferta ante la que elegir.