La entrada de viento de poniente traerá consigo mañana temperaturas aún más agradables que las que hoy disfruta la provincia de Valencia, llegando en algunos puntos a alcanzar incluso máximas de hasta 22 grados, según detalla la predicción del tiempo elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para hoy, se esperan cielos despejados aunque, en el interior norte podría registrase alguna precipitación y, en el resto, habrá "intervalos nubosos sin descartar" tampoco "precipitaciones débiles y dispersas". Las temperaturas máximas se situarán en todos los casos por encima de los 15 grados y, en muchas zonas, se moverán en torno a la marca de los 20 grados.

Y para mañana, 20 de febrero, el tiempo aún mejorará más, puesto que la Aemet prevé "cielos poco nubosos con algunos intervalos de nubes medias y altas". Los valores máximos irán "en ascenso" y, de hecho, en algunos puntos, como en la ciudad de València, el mercurio alcanzará los 22ºC en las horas centrales del día. La situación prácticamente se repetirá en toda la provincia, a excepción del interior norte, donde el termómetro pasará de los 15 grados, aunque sin acercarse a la marca de los 20.