01 de abril de 2018
01.04.2018
Reacciones

"Hoy es un día importante para la sanidad valenciana"

El presidente Ximo Puig celebra que el hospital de La Ribera pase a estar gestionado "directamente" por la Generalitat Valenciana

01.04.2018 | 11:36

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha querido este domingo lanzar un mensaje para celebrar que el hospital y los centros de la Ribera vuelven a manos públicas. "Hui és un dia important per a la sanitat valenciana, el @DSlaRibera ja és un Departament de Salut gestionat directament des de la @Generalitat. Perquè davant de la Sanitat totes les persones hem de ser iguals, sense diferències per raons econòmiques #LaRiberaÉsPública ", se puede leer en el vídeo que Puig ha colgado en sus perfiles oficiales en redes sociales.





La consellera de Sanitat, Carmen Montón, también hizo lo propio anoche al colgar otro tuit a las doce y un minuto en el que se podía leer " Bienvenida a la gestión pública directa al departamento de Salud de la Ribera. #SanitatPúblicaValenciana "


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine