05 de abril de 2018
05.04.2018
Corts Valencianes

El apasionado homenaje de un diputado de Cs a la Legión

Emigdio Tormo tilda de ignorante a una diputada de Podemos que criticó que cuatro ministros del PP cantasen "el novio de la muerte" en la procesión

05.04.2018 | 16:08
Egmidio Tormo.

El diputado de Ciudadanos en las Corts Valencianes Emigdio Tormo, que en su momento fue cargo del Partido Popular, rindió ayer un apasionado homenaje a la Legión como cuerpo de élite de las Fuerzas Armadas de un país democrático, según remarcó.

Tormo salió en defensa de la Legión, visiblemente molesto por una intervención de la diputada de Podemos Llum Quiñonero, que reprochaba la presencia de cuatro ministros durante la Semana Santa cantando el himno de la Legión, que lleva como estribillo más conocido "soy el novio de la muerte".

Quiñonero criticaba que ese acto coincidiera con el bombardeo de Alicante en los días finales de la guerra hace ahora 79 años. Tormo aseguró que la diputada pecaba de ignorancia. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine