El alcalde y candidato a la reelección en Ontinyent, el socialista Jorge Rodríguez, recorrió ayer el barrio de Sant Rafel dentro de la campaña Fem barri, fem ciutat, del PSPV, y exhibió las actuaciones llevadas a cabo esta legislatura por el gobierno que preside. Así, Rodríguez destacó la reforma integral de la Placeta Lluís Espí, la reurbanización de Artal de Foces, la urbanización del Camí de les Boles, los campos de césped artificial de la Puríssima o las mejoras en las calles Vicent Gironés Mora, Ramón Llin y Cristòfol Colom. Unas actuaciones que han supuesto la inversión de un millón de euros en el barrio, según ponía de manifiesto el candidato socialista. Los socialistas también remarcaron que además de las actuaciones en las infraestructuras urbanas y municipales, el ejecutivo progresista ha realizado acciones para promover la actividad en el barrio, como el Festival de Circ i Teatre y la campaña Cultura de Barri.

Rodríguez visitó el barrio y repartió folletos informativos, acompañado por los concejales Rebeca Torró, Manuel Cuesta y Virtudes González. En el recorrido, el alcalde y candidato del PSV visitó el Centre Integral de Majors, donde habló con algunos usuarios.

La campaña Fem barri, fem ciutat iniciada por el PSPV persigue explicar la gestión realizada, así como recoger nuevas ideas de los colectivos de la ciudad. La otra campaña en marcha de los socialistas es la de Ontinyent marca el camí, con reuniones con entidades de distintos sectores.