El CEIP Rafael Juan Vidal de Ontinyent inaugura mañana (19 h.) en la Casa de Cultura Palau dels Barons de Santa Bàrbara la exposición 50 anys fent escola, una muestra que repasa, a través de fotografías, el 50 aniversario del colegio. La exposición exhibirá más de 50 imágenes de diferentes momentos de la historia del centro, fotos aportadas por antiguos alumnos y profesores, además de álbumes, fotografías enmarcadas, orlas antiguas y otros materiales gráficos. Tras la inauguración habrá un vino de honor.

La exposición, patrocinada por Caixa Ontinyent, podrá visitarse hasta el 15 de mayo, en horario de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de martes a sábado de 18 a 21 horas. La actividad forma parte del programa de actos que el colegio del barrio de Sant Rafel está celebrando por su 50 aniversario.

Presentación en Pureza María

El colegio Pureza de María de Ontinyent acoge esta tarde (20 h.) la presentación del libro 365 propuestas para educar, de Óscar González. El libro recoge 365 reflexiones sobre educación de grandes pensadores comentadas por el autor, que es maestro de primaria, fundador de Alianza Educativa y director de la Escuela de Padres. El libro recoge píldoras educativas para ayudar a familias y educadores en su acción diaria.