Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent golea y se convierte en el primer líder

Los de Miguel A. Mullor arrancan con una victoria 3-0 ante el Torrevieja y se colocan en lo más alto de la tabla

El Ontinyent golea y se convierte en el primer líder J. m. Sarrió

Mejor, imposible. El Ontinyent CF ha arrancado de forma espectacular en el grupo valenciano de tercera. Tres puntos, tres goles y en lo más alto de la tabla. Aunque la situación, lógicamente, sea testimonial, sí que supone una importante inyección anímica para la nueva temporada, al tiempo que se convierte en el mejor aliciente para enganchar a los aficionados en plena campaña de venta de abonos. «Lo importante para nosotros es que hemos ganado y lo demás es secundario», ha dicho Miguel Ángel Mullor.

El entrenador del Ontinyent destaca que «es bueno comenzar bien porque nos permitirá que la gente más joven vaya cogiendo confianza. Hemos tenido delante un gran rival que, a la larga, va a estar arriba y hemos sabido jugar nuestras armas para ganar». El Torrevieja mostró parte de su potencial en El Clariano, pero chocó con el dinamismo mostrado por los de Mullor, que rayaron a gran altura en todas sus líneas. «Se ha visto lo que queríamos y habíamos trabajado. Este es el Ontinyent que queremos. A lo mejor, otro día no salen las cosas, pero hoy [por el domingo] el equipo ha trabajado muy bien sabiendo en cada momento lo que quería».

Por su parte, el entrenador del Torrevieja se lamentaba por no haber aprovechado las ocasiones del primer tiempo. Según Antonio Pedreño, «se lo hemos puesto en bandeja encajando dos goles tan rápidos y favoreciendo su juego de contraataque».

El contrapunto a tanta felicidad en el Ontinyent lo ponía el delantero Lucas, que se tuvo que retirar antes de que acabara el partido por lesión con los tres cambios efectuados. «Creo que será una rotura en la zona de los isquiotibiales porque ya me pasó algo parecido la temporada pasada». El ex del Muro pudo unirse a la fiesta del gol anotando el tercero y definitivo tras sustituir a Álex Chico, otro de los goleadores, junto a Ayo.

El Ontinyent es el primer líder gracias al 3-0. Solo un equipo más ha igualado dicha cantidad, el Crevillente (3-1 al Buñol). Con Torre Levante, Saguntino, Castellón y Elche Ilicitano son los triunfadores en el arranque liguero.

Compartir el artículo

stats