11 de noviembre de 2015
11.11.2015
Gestión de la basura

El COR designa a su nueva junta de gobierno con integrantes de todos los partidos

Los alcaldes de la Font, Llanera y Ròtova y el representante de Gandia ocupan las vicepresidencias

11.11.2015 | 19:33
El COR designa a su nueva junta de gobierno con integrantes de todos los partidos

La Asamblea General de COR, reunida hoy en Xàtiva en sesión extraordinaria, ha elegido a los representantes de las administraciones consorciadas que desde hoy conforman la Junta de Gobierno y en la que han quedado representadas todas las fuerzas políticas. Para la formación de este órgano de gobierno de COR se ha presentado una sola candidatura, que ha sido aprobada por mayoría en la Asamblea General.

Entre los nuevos cargos electos de COR, han sido elegidos como vicepresidentes los siguientes representantes. Vicepresidenta primera: María Diago Giraldos, directora general de Cambio Climático y Calidad por la Generalitat Valenciana. Vicepresidente segundo: Vicent Muñoz por La Font de la Figuera (Compromís). Vicepresidente tercero: Antonio García por Ròtova (PP). Vicepresidente cuarto: Antonio Vicente Lluch por Llanera de Ranes (C´s) y Vicepresidente quinto: Miguel Ángel Picornell por Gandia (PSPV-PSOE).

Junto al presidente Roger Cerdà, elegido en la Asamblea General celebrada el pasado 5 de noviembre, y los cinco vicepresidentes, COR ha nombrado a los vocales que conforman la nueva Junta de Gobierno que se encargará de gestionar y supervisar la actividad de COR. Los nuevos vocales de la Junta de Gobierno son: Mª José Castells por el ayuntamiento de Canals; Marc Garcia por Alfahuir; Alicia Boigues por Bellreguart; Josep Ferré por Bocairent; Ruth Martínez por L´Olleria; José Vicente Anaya por Ayora; Francisco Moreno por Torrella; Stefano Torres por Xeraco y Pablo Seguí por la Diputación Provincial de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine