21 de noviembre de 2015
21.11.2015

Otro intento para ganar en la Murta

Los de Xàtiva reciben al At. Levante con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada en casa

20.11.2015 | 22:51
Otro intento para ganar en la Murta

Puede llegar este domingo: la primera victoria del Olímpic en casa esta temporada. El encuentro ante el At. Levante se jugará a las 17 horas en la Murta, dirigido por el murciano José Joaquín Gallego Gambín. La victoria podría suponer, además, abandonar las posiciones de descenso. Se ha cumplido ya el primer tercio de la liga y, como en su día anunció el entrenador, Guillermo Fernández Romo, se ha hecho balance. Según el técnico, el equipo y el entorno más próximo tienen que tomar conciencia de que el objetivo es la permanencia: «tenemos una realidad que tenemos que tener todos clara y es que somos un equipo que va a pelear por salvar la categoría y que estamos en disposición de luchar por ello. Tenemos menos puntos de los que nos correspondería y ello nos obliga a sumar más en el próximo tercio. Tenemos que darle una vuelta más a la tuerca, mejorar».

El Olímpic afronta un nuevo partido en casa con la intención de acumular cinco jornadas consecutivas sin perder, pero sobre todo de conseguir su primera victoria en casa. «No conseguir esta primera victoria nos está limitando, es un lastre», ha señalado el entrenador. Fernández Romo asegura que el equipo «está más equilibrado, defiende mejor, atacamos mejor, llegamos más».

La principal novedad es el alta médica de Alexis quien ya está a disposición del entrenador, mientras continúan recuperándose de sus recientes artroscopias Zarzo y Sipo. El equipo recupera al sancionado Rifaterra, aunque no podrá contar este domingo con Berna Ballester, sancionado por acumulación de tarjetas. Durante la semana Álex Vaquero y Polaco han entrenado con precaución por diferentes molestias pero no peligra su disponibilidad. El entrenador espera poder contar algún día con todos los jugadores «para tener todavía más dudas». Y es que el mismo técnico explicó en la rueda de prensa previa que «es el partido para el que tengo más dudas en varias de las líneas, ellos mismos han conseguido que la competencia sea alta». Fernández Romo ha destacado que ante el Hércules se sumó un punto con cuatro sub 23 debutantes en la categoría en el campo: Rulo, Arthur, Escobar y Lander. El entrenador ha asegurado también que «tenemos que ser capaces de no fallar en partidos que hemos tenido claros y siendo mejores. Ahora nos toca ser maduros y no solo hacer un buen partido cuando no hay presión, sino hacerlo también cuando estamos obligados a ganar».

Más controles en el acceso

El club pone en marcha desde este domingo una nueva iniciativa: invitar a tres escuelas de fútbol de la comarca ofreciéndoles entradas a 3 ? (para sus alumnos) y 10 ? (alumno + adulto). Las primeras escuelas, las de UD Castellonense, Moixent CF y CD Llosa. Según ha informado el club, la Policía Nacional, atendiendo a las directrices del Ministerio del Interior, va a realizar controles de acceso más exhaustivos y eso puede provocar que sea más lento el acceso el campo. Por ello, desde el CD Olímpic recomiendan a los aficionados que acudan con un margen mayor de tiempo al estadio y colaboren en la medida de lo posible, para evitar aglomeraciones y tiempos de espera excesivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine