El club de montaña Serra Vernissa de Xàtiva ha tenido un intenso fin de semana, con la participación en cuatro pruebas. En el Granadella Trail de Xàbia el club setabense subió al podio, después de que José Bellot quedara tercero tras completar los 21 kilómetros de la prueba en 1 hora 46 minutos. En el trail también participó Vicente Pellicer, que quedó 40º. En la marcha senderista de la Granadella participaron Flavia Orz, Salva Montell, Alejos Almiñana y Dani Fuentes.

El Serra Vernissa también acudió al IV Alédua Trail de Llombai, donde en la prueba corta Ximo Martínez quedó quinto. En la prueba larga, de 25 km, tomaron parte Roberto Martínez y Carlos Horcajada. Otra parte de atletas del club acudió al Trail de Xeresa —que incluía la subida al Mondúber—, donde participaron José Artes, Esther Piqueras, Lenu Ochian y Jorge Mateu.

En la Marxa de Resistència Integral Serra de Crevillent también hubo representación del Serra Vernissa. En la prueba, de 45 km, participaron Jorge Castells, Javi Oriola, Paco Belda, Gerardo Da Pieve, Lidia Cremaschi, Ricardo Cerdá. Manolo Vila y Sergio Oriola contribuyeron en la parte logística.

Por último, Toni Martínez disputó la prueba de la Liga de la Región de Murcia en la localidad de Moratall, en un trail de 15 km. Este domingo, el Serra Vernissa participará en el Trail de l'Aventaor de Genovés, al que acudirán 41 corredores del club de Xàtiva.