Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Goleada del Canals B al Canalense B y derrota del Genovés con el Ayorense

El derbi local se decantó del lado del segundo equipo de la UD por un claro 4-0 en el que el rival apenas tuvo opciones

El derbi local del Quatre Camins entre el Canals B y el Canalense B se saldó con la victoria de los primeros por un rotundo 4 a 0. Tras este empate el Canals B ocupa la décima plaza con 36 puntos mientras que el Canalense B se sitúa en 15ª con 22. Tras los primeros compases del encuentro, en el minuto 7 Manuel M. abría el marcador. Tras este gol y antes de que se repusiera el Canalense B, García (minuto 9) conseguía el segundo tanto. Con el marcador adverso el Canalense B se lanzó al ataque en busca del gol con el objetivo de acortar diferencias, presionado sobre el área local mediante continuos contraataques. Pero no lo lograba, ya que el Canals B estaba muy bien posicionado.

La segunda parte comenzó con los dos conjuntos lanzados en busca el gol, pero con unas defensas muy seguras que anulaban cualquier jugada de peligro próxima a su área. En el minuto 62 el Canalense B perdía a Pardo, expulsado por doble amonestación. Y en el minuto 70 Baselga, aprovechando un penalti con que fue sancionado el Canalense B, lograba el tercer gol para el Canals B. Cuatro minutos después Josep anotaba el cuarto y definitivo. Ya en los últimos minutos el delegado del Canalense, Josep Belda, era expulsado por roja directa. Y Mauri, en el último minuto, también. La próxima jornada el Canals B visitará al Racing Xàtiva y el Canalense B recibirá al Ayorense.

Derrota clara del Genovés

Por otro lado, en un encuentro disputado en el campo San Antón de Ayora entre el equipo local y el Genovés, el Ayorense terminó imponiéndose por 2 a 0: un triunfo con el que se encarama a la quinta plaza de la tabla con 51 puntos mientras que el Genovés se queda en la sexta con 50. Fue un partido muy igualado en el que no hubo un dominador claro, con mucho juego por el centro del campo y pocas jugadas de peligro por parte e ambos conjuntos que las defensas se encargaron de anular hasta el minuto 35 en el que Tejedor lograba abrir el marcador. El Ayorense marcaba su segundo y definitivo gol en el minuto 89 (Carrillo).

La próxima jornada el Genovés recibirá al líder del grupo, el Enguera, en la Foieta, mientras que el Ayorense visitará al Canalense B en el Quatre Camins. Por el Genovés jugaron: Segarra, Llopis, Escorcia (Calabuig 67'), Eloy, Fede, Guillermo, Iván, Margarit, Boluda, Marchirant y Loscos.

Compartir el artículo

stats