La Casa de la Cultura de Xàtiva alberga desde el miércoles la exposición con motivo del 70 aniversario de la Biblioteca Pública Municipal, una muestra que reúne material muy diverso: documentos, fotografías, pintura o material gráfico como carteles o folletos explicativos de las actividades promovidas desde esta instalación. La muestra permanecerá abierta hasta el día 27.

Esta exposición forma parte de los actos del Dia del Llibre que ha impulsado el consistorio setabense. Una de los próximas citas es la del día 22, con una lectura pública de textos de Miguel de Cervantes y Shakespeare con acompañamiento musical a cargo de Pau Cháfer. Para poder participar en la lectura de esta lectura, en la Casa de la Cultura, desde las 20 horas, será necesario inscribirse en las oficinas de la biblioteca.

Los actos de la semana del libro ya celebrados han contado con la presencia de la contacontes Ana Canet, con la representación de La història de Joan i Júlia, a cargo de la Escola de Danses de Xàtiva o los Cuentos de las cuatro estaciones, actividad esta última en conmemoración del Día del Libro Infantil y Juvenil. Almudena Francés ofreció a los alumnos de secundaria el montaje A mort.