19 de mayo de 2016
19.05.2016

Asisten a un hombre de 90 años tras cruzar por una zona prohibida en Xàtiva

El vecino atravesó la vía en la calle Pintor Guiteras y cayó a la calzada cuando un coche frenó para tratar de esquivarlo

19.05.2016 | 12:11

Un hombre de 90 años precisó ayer de asistencia médica en Xàtiva después de sufrir un encontronazo con un coche mientras cruzaba la carretera a pie por una zona donde no está permitido el paso, en la calle Pintor Guiteras, a la altura de la Autoescuela Ricardo. El incidente ocurrió en torno a las tres de la tarde. Aunque el vehículo pudo frenar a tiempo para no arrollar al vecino y esquivarlo, éste perdió el equilibrio y se precipitó a la calzada tras recibir un pequeño golpe. Fruto de la caída, sufrió contusiones en el codo y la rodilla. Una ambulancia se trasladó para asistirlo y curarlo en el sitio, aunque el hombre se negó a ser trasladado al hospital para una observación, a pesar de la insistencia de los sanitarios. Finalmente, se marchó por su propio pie.

Cae una maceta de un balcón
Por otro lado, la Policía Local investiga desde qué balcón o ventana de un edificio de la Albereda cayó el martes por la tarde una maceta con una planta. La caída la frenó el toldo de un establecimiento hostelero situado en el bajo del edificio, de 10 plantas. Pero la tela no evitó que la maceta causara un enorme estrépito y se desintegrara al contacto con el suelo. El impacto causó un gran revuelo entre los transeúntes y los clientes de la terraza, ya que de haber impactado sobre alguno de ellos de manera directa podría haberle ocasionado la muerte, dada la potencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine