El árbitro setabense José Luis Lagardera Ventura es uno de los valencianos designados para la Liga Nacional de Fútbol Playa que se celebra del 14 al 19 de junio en el Puerto de Santa María (Cádiz). En el campeonato, el más importante del país a nivel de clubes, se citarán 15 equipos, y la representación valenciana recaerá en los conjuntos del Levante, Valencia, La Nucía y el Imagina de Alicante, si bien también participarán equipos andaluces, catalanes, murcianos, melillenses y gallegos.

Lagardera será uno de los veintiocho árbitros de fútbol playa que se encargarán de dirigir los encuentros a lo largo del torneo, cinco de los cuáles son valencianos, y entre los que se encuentra el internacional Daniel Yuste.

La Liga Nacional de Fútbol Playa empezará el próximo martes a las 17 horas con el partido que enfrentará al Mentidero (Andalucía) y al Bala Azul (Murcia). Un total de cerca de setenta partidos en cinco días que concluirán con la celebración de la gran final, el domingo 19 de junio a partir de las 13 horas.