05 de julio de 2016
05.07.2016

El delantero Juanan y el portero Belda se suman al Anna de Segunda Regional

Los dos jugadores han sido presentados por el presidente del club, Pedro Muñoz, y el director deportivo, Pedro Varea

05.07.2016 | 01:10
El delantero Juanan y el portero Belda se suman al Anna de Segunda Regional

El equipo de fútbol del Anna se ha puesto en marcha para el inicio de la nueva temporada y el club que preside Pedro Muñoz ha fichado a dos nuevos jugadores para la próxima campaña e Segunda Regional. Se trata del delantero Juanan Quiles Cháfer, que proviene del Canalense, equipo de Preferente que descendió a Primera Regional, que ha sido absorbido por el Olímpic y que, por ello, su plaza en esta categoría será ocupada por el filial del club de Xàtiva. Juanan jugó la temporada pasada tanto en el equipo del Canalense que militaba en Preferente, como en el filial que lo hacía en 2ª Regional.

El otro fichaje es el portero José Vicente Belda García, Gaona, también proveniente del Canalense. Con esta incorporación, el Anna tiene cubierta la portería para la próxima temporada, ya que ya cuenta desde la pasada campaña liguera con Aarón.

En el Anna han causado baja Carlos Ferrero, que se ha marchado al Enguera, Borja García y Borja Bañón, que deja el equipo por motivos laborales. El director deportiva del club, Pedro Varea, ha manifestado que pese a las bajas se mantiene el bloque de la pasada temporada y que el objetivo es que «la mayor parte de los jugadores sean de Ana». Varea también ha anunciado que habrá más fichajes, ya que la plantilla se encuentra abierta a más incorporaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine