El Club Atletisme Xàtiva estuvo representado en el Campeonato de España Junior, al que acudieron Ferran Pérez y Álex Giner. En la cita, celebrada el pasado fin de semana en Castellón,Ferran Pérez participó en los 5000 metros masculinos, completando la prueba con un tiempo de 16:01.41 y entrando en la posición 13 de la carrera. Pérez concluía con esta competición la temporada, en la que ha destacado con importantes marcas.

Por su parte, Álex Giner compitió en la prueba de los 3000 metros obstáculos, que finalizó con un tiempo de 10:11.34 y pasando por meta en la posición16. Giner cosechó una remarcable marca en la que ha sido su primera clasificación en un campeonato de España individual. El del club setabense también cerraba con esta competición una gran temporada, en la que ha ido poco a poco batiendo sus marcas y progresando como atleta, según han destacado desde el Club Atletisme Xàtiva.

Triatlón Anna

El CAX también acudió al II Triatlón de Anna, celebrado el pasado sábado. La prueba tenía como salida y meta el paraje de la Albufera, donde se realizó el segmento de natación. Del CAX participaron José Lluch (28º), Paco Sebastiá (53º) y Lucas Remón (68º y 2º sub-23).