24 de septiembre de 2016
24.09.2016

La Fira de la Pobla del Duc se prepara para recibir miles de visitantes

El evento comercial, que se inaugura el 30 de septiembre, espera repetir las 11.000 visitas de años anteriores Una cuarentena de expositores participarán

24.09.2016 | 00:19

La XI Fira Comercial de la Pobla del Duc se prepara para recibir más de 11.000 visitantes, la cifra de asistentes de ediciones anteriores, que la organización espera repetir o aumentar este año. Tres días de comercio, gastronomía, productos tradicionales y actividades diversas que se abrirán el próximo viernes, 30 de septiembre a las 20 horas. La cita, más que consolidada tras diez ediciones, contará con la participación de una cuarentena de expositores comerciales, a los que se sumarán una decena de asociaciones locales, así como otra decena de estands de otras actividades.

Un escenario idóneo para que el comercio exponga sus productos en un lugar privilegiado, el centro histórico de la localidad. La Fira Comercial de la Pobla del Duc se extenderá por el Carrer Nou, la plaza de la iglesia, la calle Sant Cristòfol, Plaça de la Independència, Plaça Lluís Guarner y calles Gandia y Ausiàs March, donde se ubicará el escenario para las actividades culturales y espectáculos que amenizarán una feria que se alargará todo el fin de semana, durante los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

Entre estas actividades que complementarán la feria destacan actuaciones musicales, del Grup de Danses local, talleres, manualidades infantiles, desfile de peluquería, demostración de cosmética, exhibiciones de bailes de salón, de zumba, del Ballet Masters de Ontinyent, exhibición de monta y doma de cavallos, parque de juegos infantiles, cassolada, bingo, presentación de libro, actuación de Dani Miquel y teatro del grupo local y del de Salem.

Inauguración por el alcalde

Una completa programación que comenzará el viernes 30 con la inauguración de la Fira Comercial por parte del alcalde de la localidad y presidente de la Mancomunitat de Municipis de la Vall d'Albaida, Vicent Gomar. El sábado 1 de octubre abrirá a las 10 y los estands cerrarán a las 22 horas, aunque la programación se extenderá hasta la madrugada. El domingo 2 la apertura será a las 10 horas y el cierre a las 22 horas. Los comercios de productos de elaboración propia o elaborados en la Pobla entregarán un vale para cambiar por un regalo en el estand de la organización. El concejal de Promoció Econòmica, Guillermo Garcia, ponía de manifiesto que «hace semanas que trabajamos en esta nueva edición y se palpa en el ambiente que será especial».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine