29 de noviembre de 2016
29.11.2016

Pepe y Víctor se miden hoy contra Pablo y Gabi en el trinquet de la Llosa de Ranes

La partida comenzará después de una previa entre aficionados a la pilota y que dará inicio a las 16:45 horas

29.11.2016 | 01:25

El duelo entre Pepe y Víctor contra Pablo y Gabi abre hoy la semana deportiva en el trinquet de la Llosa de Ranes. Una semana con tres citas ineludibles para los aficionados al deporte autóctono. Antes de la partida entre el local Pepe y Víctor contra Pablo y Gabi, tendrá lugar otro enfrentamiento entre aficionados a la pilota valenciana, que comenzará a las 16:45 horas.

La programación de pilota valenciana en el trinquet que dirige Balduino seguirá el jueves con dos nuevas citas para una misma jornada: una partida entre aficionados „a partir de las 16:45 horas„ y después Caxu y Guillem se medirán a Raúl y Leandro.

El sábado, la jornada se presenta intensa, con tres partidas programadas, a partir de las 16:15 horas. Arrancarán los más pequeños en una partida de niños alumnos de las escuelas municipales de las comarcas. Le seguirá una partida de jóvenes pilotaris y por última una partida de profesionales. El local Pepe jugará de nuevo en la instalación de la Llosa, esta vez formando pareja con Alberto, para enfrentarse a la pareja formada por Guille y Moro. Una semana deportiva intensa, cargada de enfrentamientos, para llenar el trinquet de la Llosa de Ranes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine