El Centre Públic de Formació de Persones Adultes (CPFPA) Sant Carles de Ontinyent abrió ayer los actos de la Setmana Cultural 25 d'Abril con un homenaje a Ovidi Montllor. Un acto en el que participaron los Gegants i Cabets del Casal Jaume I de la Vall d'Albaida, con el bautizo de la figura del gigante de Ovidi, a cargo de Josep Sanchis y apadrinado por el cabet Joan Fuster. El acto estuvo animado por la Colla de Dolçainers Joc de Sons.

Hoy está previsto un taller de Txi-Kung a cargo de Mila Rios (a las 10:15 en el patio del CPFPA) y a las seis de la tarde una jornada literaria con la presentación del libro Antologia de David Mira, a cargo del autor y de Josep Sanchis. Después habrá un recital de voces literarias con los mismos Mira y Sanchis y con Josep Cortés y Manel Joan i Arinyò; así como una mesa redonda sobre Joan Fuster.

La Setmana Cultural 25 d'Abril se clausura mañana jueves (18:30 horas) con la inauguración en el Centre Cultural Caixa Ontinyent de las exposiciones Sèrie Mani-Festa, de Antoni Miró; y Camins d'Art, a cargo de alumnos de dibujo y pintura del centro de adultos.