01 de junio de 2017
01.06.2017

Compromís se reunirá con asociaciones y debatirá con los responsables políticos

La coalición valencianista de Ontinyent expone la hoja de ruta que desarrollará en los dos años de legislatura que quedan

31.05.2017 | 23:11

Compromís per Ontinyent iniciará en junio y julio una ronda de encuentros informativos con el tejido asociativo de la ciudad, con el fin de que las entidades valores los dos años de legislatura y les trasladen quejas y propuestas. La coalición valencianista abrirá la ronda con las asociaciones vecinales, para seguir después con el resto. Así lo anunciaron la portavoz de Compromís, Sílvia Urenya, y el edil Fran Quesada, quienes señalaron que «como oposición en Ontinyent, podemos hacer fuerza crítica, y como gobierno en la Generalitat Valenciana y la Diputació de València podemos aportar respuestas y ayuda». Urenya indicó que ahora se hará una primera ronda y dentro de un año y medio una segunda.


Oltra en la cena de Adiem

Compromís expuso el camino a seguir los dos años que quedan de legislatura, una hoja de ruta en la que además de encuentros con asociaciones, retomarán los debates que iniciaron en 2015, para acercar a la ciudadanía a los responsables políticos de asuntos importantes como la transparencia, cultura, gestión de residuos o igualdad. El primer debate será el 29 de junio con el conseller de Transparència, Manuel Alcaraz, quien según Urenya «explicará cómo hacer políticas transversalmente transparentes para la ciudadanía». La portavoz de Compromís anunció que la consellera de Igualtat, Mónica Oltra, asistirá este viernes a la cena benéfica del CRIS y Adiem, a las 21:30 horas en el restaurante La Vall by Palasiet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine