06 de junio de 2017
06.06.2017

Talleres y demostraciones de cocina para mayores y niños cierran el Ontinyent al Carrer

El programa de dinamización comercial ha incluido cuatro fines de semana de actividades bajo 2.400 balones de playa

06.06.2017 | 00:39
Cocineros de Ahval en un taller en la calle Martínez Valls.

Una tarde de talleres y demostraciones de cocina para mayores y pequeños a cargo de la asociación Ahval servía el pasado sábado como clausura de Ontinyent al Carrer, la quinta edición de la campaña de dinamización comercial impulsada por el ayuntamiento a través del Consell Econòmic i Social, CES, que ha vivido cuatro fines de semana llenos de actividades bajo un cielo decorado con 2.400 balones de playa en la calle Martínez Valls.

El concejal de Política Econòmica, Pablo Úbeda, destacó que «han sido miles las personas que han salido a la calle a disfrutar de las actividades que hemos ofrecido, y hemos de agradecer la implicación de las personas que están colaborando con el ayuntamiento en nuestro objetivo de hacer de Ontinyent cada vez más una ciudad de atracción». Así, Úbeda agradecía la labor de la coordinadora de la Comissió de Foment de l'Activitat Econòmica Urbana del CES, Amparo Boscá, y de las asociaciones locales de comercio y hostelería y al público en general.

El edil destacó también la importancia de las actividades de dinamización para el fomento de la actividad en el sector servicios, recordando que «la apuesta que viene realizándose en Ontinyent va dando resultados palpables, como haber superado en densidad comercial a otros municipios vecinos considerados como más comerciales que el nuestro», señaló.

Desde el CES, Amparo Boscá incidió en que «una vez más hemos conseguido sacar a la gente a la calle y le hemos dado vida y alegría a la ciudad, lo que redunda positivamente en la actividad comercial y refuerza el trabajo que viene haciendo el ayuntamiento para hacer de Ontinyent un polo de atracción para otras ciudades. Vecinos y visitantes son conscientes cada vez más que ni para pasarlo bien ni para comprar hace falta ir a ningún otro lugar», concluía Boscá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine