La UD Anna continúa confeccionando su plantilla para la próxima temporada. El técnico, David Barberá, y la directiva del club están aprovechando estos días del mes de julio para ir renovando a los que han de quedarse así como fichando a los jugadores que formaran el plantel. En el apartado de renovaciones el conjunto de La Canal seguirá contando con el portero Aarón Belda que sumará su tercera temporada en el club; el defensa Carlos Cuenca; los centrocampistas Nico Muñoz y Dani, y el delantero Juanan Torres , que anotó 15 goles el año anterior.

Las nuevas caras del equipo que defenderán esta temporada los colores del Anna son de momento tres. Por un lado, Sergio Calatayud, natural de Bolbaite y que llega procedente de la UD Navarrés. Este futbolista llega para reforzar el centro de la zaga aportado un gran físico y buen juego aéreo. Por oro, Rafa García, natural de Canals y que procede del Racing de Xàtiva. Se trata de un rápido extremo que puede ocupar ambas bandas, con gran capacidad de desborde, según informa el club. Finalmente, la última incorporación hasta el momento es la de Carlos Francés, también natural de Canals y más conocido futbolísticamente como Araña. Llega al Anna procedente del Chella de Primera Regional. Carlos es un contrastado guardameta con experiencia en categorías superiores que dará una gran seguridad a la portería.

Se esperan más refuerzos

En estos momentos, según la información proporcionada por David Barberá, el Anna cuenta en su equipo con los porteros Araña y Aarón Belda; los defensas Mauri, Carlos Cuenca, Alvaro Sala, Toni Chorques, Miguel Fabra y Sergio Calatayud; los centrocampistas Carlos, Eric Bañón, Dani Martínez y Rafa García, y los delanteros Juanan Torres, Quiles y Víctor Insa. En los próximos días se irán anunciando nuevos refuerzos y renovaciones, ha añadido Barberá.