Estreno a lo grande de los tres equipos de la Vall d'Albaida que militan en la 1ª Regional. En el grupo V, l'Olleria infringió un duro correctivo al Llosa al cual derrotó por 4-0 en un choque vistoso y en el que, a pesar de la contundente derrota, el Llosa no perdió la cara al partido. Emilio Ortolá abrió el marcador para los rojiblancos en el minuto 14. Los de Pablo Fortes aumentaron la ventaja con una diana conseguida por Pablo Iglesias en el minuto 36 y anotaron el tercero en los instantes finales del primer tiempo, obra de Alberto Cambra. El mismo futbolista puso la sentencia en el 50 con el cuarto. Un triunfo lleno de buenas sensaciones para el conjunto de Pablo Forte en el que se demostró que este año la titularidad está cara.

En el grupo VI, el San Rafael rompió su maleficio en tierras villeneras y se impuso al Sporting Villena por 1 a 3 con un Omar estelar. El futbolista ontinyentí adelantó al conjunto rojillo al filo del descanso después de una buena combinación con Alcaide. Los locales se vinieron arriba y consiguieron equilibrar el encuentro con un gol de Pablo Rodenas al minuto 75. El partido estaba abocado al empate hasta que Omar volvió a poner por delante en el marcador al transformar una máxima pena en el minuto 80. La sentencia llegó un minuto más tarde con el tanto de Francesc Serrano que certificó un triunfo con sabor amargo por la lesión de Chapa que tuvo que recibir 10 puntos de sutura como consecuencia de un taco que un jugador rival clavo en su tobillo.

Tanto en l'Olleria en el grupo V como el San Rafael en el VI encabezan la clasificación en sus respectivos grupos. En el grupo V, el Chella cayó derrotado por 2-3 frente al Promeses Sueca. Los goles de los de la Canal los anotaron Calatayud y Talón. El Enguera venció por la mínima, 1-0, ante el Benifaió, con tanto de Cristian Muñoz, mientras que l'Alcúdia de Crespins perdió 0-2 ante el Juventud Picanya.

El Montaverner, por su parte, regresó a la 1ª Regional con victoria después de imponerse en el Piver a la Coca de Aspe por 1-0. Un gol de Miguel Samper en el minuto 54 decantó el encuentro a favor de los pupilos de Sergio Francés. La victoria deja a los de la Vall d'Albaida quintos en el grupo VI de la 1ª Regional, grupo en el que también milita el Moixent, que estrenó la temporada con un empate auno frente al Villena B. Jonathan avanzó a los de la Costera en el minuto 24, pero los visitantes empataron en la segunda parte.