Los equipos de la Font de la Figuera e Inmevasa l'Olleria, de la 3ª división nacional de fútbol sala, perdieron ante el Ntra. Sra. del Pilar y el Favara, respectivamente. El Inmevasa caía por un ajustado 4-3 en la pista del Favara, en un partido en el que los de l'Olleria se ponían 1-3, tras remontar un gol local, con tantos de Sánchez, Ortiz y Mompó. Pero en la segunda parte los locales dominaron y con tres goles más se llevaban la victoria. La Font de la Figuera, colista del grupo, perdía por 4-0 en la cancha del pabellón del Colegio El Pilar.

En Preferente, el Moixent Emilio Serra goleaba 7-10 al Moncada. Carreres, con tres goles; Esteve, con dos; Soriano, con dos; y Jorques, Tevar y Micó, con un gol cada uno, firmaron el triunfo de los de la Costera.

En 2ª Regional, el Olímpic perdía por 4-1 en la pista del Ayora, marcando Raúl Tortosa el tanto de los setabenses. El Inter Montesa se mantiene segundo en el grupo II de la categoría, en la que milita también el Olímpic (7º), después de ganar 3-2 al Tavernes Blanques B, en un partido en el que los locales se pusieron con un favorable 3-0, tras marcar Martínez Gascón, Saez y Efrén. Los visitantes recortaban distancias en el tramo final.