La asociación Embutidos Tradicionales y Artesanales de Ontinyent, integrada en la Confederación Empresarial de la Vall d'Albaida (COEVAL) participará a partir de hoy jueves y hasta el lunes en la 30ª Muestra de Vinos, Cervezas, Cavas, Licores y Alimentos Tradicionales de la Comunidad Valenciana, que organiza PROAVA (Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana) en el Jardín del Turia, en Valencia, entre los puentes de la Exposición y el de las Flores.

sta muestra es la más importante que se celebra en la Comunidad Valenciana y actualmente esta considerada como el mayor evento agroalimentario del territorio valenciano. Es un gran escaparate y oportunidad para mostrar a miles de valencianos y turistas la calidad del embutida de Ontinyent y potenciar y promocionar la marca Ontinyent como sinónimo de calidad en productos agroalimentarios y artesanales, han señalado desde la asociación.

Los establecimientos asociados que participarán son: Carnicería Medina, Carnicería San Antonio, Carnicería Donat, Carnicería Vicente y Carnicería Amparo, los cuales llevarán de forma agrupada a esta muestra lo mejor de los embutidos tradicionales y artesanales. Presentarán igualmente las novedades que están llevando a cabo en su producción.