La Llosa de Ranes acogió el pasado domingo el Campeonato Autonómico de solistas de Fit Kid, clasificatorio para el Campeonato de España que se celebra este fin de semana en el pabellón Ricardo Tormo de Canals. En la cita celebrada en el Auditori de la Llosa, el club canalense Fantasi consiguió varios primeros puestos, en una competición en la que participaron 90 solistas de clubes como Acrodance de Xàtiva; Espadas de Elda; Balletto Punte de Chella; Fitnes Sedaví; Gadea de la Nucía; además del club de Canals.

En la modalidad Fantasía, el Club Fantasi Canals copó los primeros puestos en categoría baby: Nuria Belda quedó 1ª; Lola Martínez, 2ª; Vega Arnau, 3ª; Nilay Iktay, 4ª; y Laia Pastor, 5ª. En categoría Kid, Julia Albors fue 1ª; Anabel Navarro, 2ª; y Ángela Antonova, 3ª. En categoría Junior el primer puesto fue para Aina López; Marta Llorens quedó 2ª; y Sofia López 3ª. Además, Martina Ibáñez fue quinta.

En la modalidad Fit Kid, el Fantasi Canals también logró puestos destacados. En categoría Baby, Noa Moreda fue 1ª y Tania Rubio 2ª. También segunda quedó Candela Agustí, mientras que Jaume Cervero fue 1º en junior masculino y Néstor Marqués ganó en adulto masculino.

En modalidad Fit Kid Promoción, Marina Calatayud ganó en categoría Kid, mientras que Nayara Esparza fue 2ª. En junior, Mar Segrelles fue 1ª y Lucia Maset, 2ª. Nati Navalón quedó 2ª en categoría adulta. La entrenadora Arantxa Martínez ha mostrado su satisfacción por los podios conseguidos por los alumnos, que «consiguieron emocionar al público».