?

El espacio para conciertos Marina Sur, situado en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, inaugura este julio un ciclo de conciertos con una programación de artistas españoles y extranjeros, informó ayer la empresa promotora de los espectáculos, Mundosenti2. El recinto, agregó, se ha adaptado para poder albergar a más de 20.000 espectadores

Joaquín Sabina será quien abra este primer ciclo de conciertos en la Marina Sur el 22 de julio. Durante la celebración de la Copa del América en el verano de 2007, Sabina ya actuó en el recinto portuario, entonces durante la gira que realizó con Joan Manuel Serrat.

La banda de rock duro Iron Maiden será la siguiente que pasará por la Marina Real, como cierre de su gira europea, tal como se informó la semana pasada. Será el 21 de agosto.

Chayanne cantará el 15 de septiembre en este ciclo de actuaciones y dos días después lo hará El Barrio. Las entradas se venden a través de Ticketmaster y Servientrada. Los precios van de 30 a 100 euros, según modalidad y espectáculos.