?

Los recortes en la oferta del Palau de les Arts no sólo se han limitado al número de títulos o funciones, ni tampoco a otras cuestiones como la vigilancia o el funcionamiento ordinario-cuatro millones anuales necesita el Palau de les Arts para funcionar- sino que han llegado de forma escandalosa a sus actividades complementarias.

Debe de ser de los pocos coliseos del mundo y sobre todo de su tamaño, no sólo exterior sino en cuanto a salas, en los que su página web menos información ofrece de actos y actividades.

Y es que en su oferta complementaria para 2011 no figura ninguna actividad extra: conferencias, debates, lecturas dramatizadas,proyecciones cinematográficas... El recorte en esta parcela ha sido tajante.

De los muchos escenarios que dispone el Palau de les Arts sólo tiene cierta actividad regular su sala principal y de vez en cuando el Auditorio Superior donde esta temporada se ha programado algún concierto. En algunos apartados, la web de Les Arts informa de actividades de 2009, pero deja vacía cualquier oferta contemplada dentro de su Centro de Perfeccionamiento y nada se sabe del teatro Martín i Soler. A este paso no sólo las plazas de la Orquestra no se cubrirán.