Un centenar de estudios y locales y trescientos artistas llenan de arte Ciutat Vella

07.11.2013 | 02:31

Más de doscientos artistas, cincuenta locales y galerías de arte y otros tantos estudios de pintores, escultores o diseñadores abren sus puertas desde hoy y hasta el domingo en el encuentro Ciutat Vella Oberta, un proyecto que aspira a convertir el distrito urbano de la ciudad en un Village o un Soho a la valenciana. El arte saldrá también a la calle con diversas intervenciones.
El proyecto, además, llega acompañado de un sinfín de actividades que se celebrarán durante los cuatro días del festival. Habrá desde lecturas poéticas a happenings, proyecciones, performances, talleres de pintura y visitas guiadas a las exposiciones y estudios.
La iniciativa fue idea del colectivo de artistas Zona Oberta que viendo las posibilidades y la tradición del barrio creyó en la idea de impulsar este proyecto que saca el arte de sus espacios más habituales para aproximarlo a los espectadores y, al mismo tiempo, éste pueda tener una proximidad con los creadores.



anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine