18 de septiembre de 2015
18.09.2015

Nace un festival de cine dirigido exclusivamente a los niños en Valencia

17.09.2015 | 22:24

La ciudad acogerá, del 26 al 31 de octubre, la primera edición de Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV), una iniciativa dirigida por el promotor cinematográfico y teatral Marcos Campos que nace con la voluntad de «convertirse en un encuentro de referencia para profesionales del sector y, a la vez, como plataforma de visibilidad y promoción del celuloide de género infantil valenciano».

Con su programación, FICIV rendirá homenaje „y contará con la presencia„ del director y guionista Javier Fesser, del que se proyectará Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. También rendirá tributo al escritor y editor donostiarra Luis Gasca, en cuyo honor se inaugurarán tres exposiciones emparentadas con Alicia en el país de las maravillas, Robin de los bosques y Los chicos traviesos. Los Cines Lys albergarán las proyecciones del festival, que se acompañarán con una serie de actividades durante los seis días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine