19 de septiembre de 2015
19.09.2015

La galería Espai Visor gana el premio a la mejor muestra de Abierto Valencia

19.09.2015 | 04:15

La tercera edición de Abierto Valencia, que inauguró ayer la temporada de las galerías de arte contemporáneo con rutas y actos conjuntos, entregó sus premios en el IVAM. La exposición Bleda y Rosa & Lothar Baumgarten, deEspai Visor, logró el galardón a la mejor muestra, otorgado por la Conselleria de Educación y Cultura.

La iniciativa organizada por la Associació de Galeries d'Art Contemporani concedió otros tres premios de adquisición. El galardón patrocinado por la Fundación Hortensia Herrero fue para una obra de Morgen Slettemeas, de la galería Luis Adelantado; el premio de DKV Seguros fue para las obras de Ernesto Casero y Juanli Carrión, de las galerías PazYcomedias y Rosa Santos, respectivamente. Finalmente, el reconocimiento de Gandía Blasco fue para una obra de la exposición colectiva Arte y naturaleza tecnológicas, de la galería Punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine