30 de septiembre de 2015
30.09.2015

Arévalo recibe el homenaje de los artistas valencianos

El humorista se cuelga la insignia de oro de la Casa del Artista en la gala anual en un Teatro Principal lleno

30.09.2015 | 04:15
Arévalo recibe el homenaje de los artistas valencianos

El popular humorista valenciano Paco Arévalo recibió ayer el homenaje que la Casa del Artista de Valencia le ofreció dentro de su acostumbrada gala anual. Yaco Lara, presidente de esta asociación, en su saludo al público, que abarrotaba el Teatro Principal, sentía la enorme satisfacción de este homenaje a un hombre que además de gran artista era amigo entrañable y compañero de fatigas durante muchos años. «Nos ha regalado muchas alegrías y diversiones en sus apariciones en televisión, cine y más directamente en teatro», dijo. A continuación, Lara impuso la insignia de oro de la casa del artista a Mari Cruz Navarro, expresidenta de la asociación por su entrega y sacrificio en el ejercicio de su cargo.

El espectáculo se inició con una divertida intervención de Lola Viar y Sonia Armela y el Musical Pekados que interpretaron magníficamente Carlos Chova, Luis Amando y Manoli Montañés, que es actriz y directora de este montaje realizado para la Unión, sobresaliendo el excelente ballet que dirige el coreógrafo Patxi Fenollar. Terminado el show, Paco Arévalo subía al palco acompañado por Vicente Ruiz El Soro, era recibido entre grandes ovaciones y muestras de afecto de un público en el que se encontraban conocidos artistas notables. Mari Cruz Navarro, en presencia de la junta directiva, le impuso la insignia de oro de la asociación. Arévalo, visiblemente emocionado, agradeció el homenaje del que era objeto por pertenecer a la Casa del Artista casi desde la fundación. El sacerdote Vicente Aparicio, de Aspadis, también apareció en el escenario para ofrecer un presente al homenajeado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine