06 de noviembre de 2015
06.11.2015
Música

La música urbana colorea Russafa

El Festival MUV! inaugura su primera edición con grupos en directo, actividades para niños y exposiciones

06.11.2015 | 04:15
La música urbana colorea Russafa

MUV! Circuito Música Urbana Valencia estrenó ayer su primera edición en el barrio de Russafa. Durará hasta este domingo y tiene un objetivo claro: promocionar la música en directo en el espacio urbano respetando la diversidad y la creatividad.

«El circuito consta de quince puntos que representan actividades culturales como pueden ser conciertos de música clásica, pop, rock, funky o jazz, y también actividades para niños, en un horario repartido para que no condicione la asistencia», apunta Sergi Almiñana, codirector Festival Muv! Circuito Música Urbana.

Este festival reserva para mañana a las 11:30 una mesa debate en la que expertos del mundo de la música valorarán la situación actual del sector valenciano.
Entre los artistas que ambientarán las calles de Russafa durante estos dos días se encuentran Miquel Gil „hoy a las 23:oo horas„, Manolo Tarancón „mañana a las 18:30 horas„, o el Grup Instrumental de València con Isabel Julve y Ricardo Esteve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine