18 de noviembre de 2015
18.11.2015
Obra

El refugio de libertad de Darín

El actor presenta la bergmaniana «Escenas de la vida conyugal» junto a Érica Rivas en el Olympia

18.11.2015 | 11:04
El refugio de libertad de Darín

Escenas de la vida conyugal, que hoy se estrena en Olympia, marca el regreso a los escenarios de Ricardo Darín, a quien acompaña la actriz también argentina Érica Rivas. Se trata de la versión teatral que el director sueco Ingmar Bergman hizo de su propia película, en adaptación de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, y dirigida por Norma Aleandro. Su estreno en Valencia ha despertado una inusitada expectación y ayer eran multitud los medios de comunicación en el encuentro con los actores.

Según Darín, «la obra es el conflicto que surge entre un matrimonio y las diversas consecuencias que se derivan. Son problemas aún comunes a gran parte de los matrimonios, y es normal ver entre el público cómo las parejas se miran como reconociéndose». Darín confesó ser actor de teatro más que de cine: «Tenía muchas ganas de volver al teatro, porque es el refugio del actor y es libertad. No hay segunda toma y es el eje de la representación».
Érica Rivas coincidió en el cine con Darin en la película Relatos salvajes, si bien en distintos episodios. «Siempre deseé trabajar con Ricardo, y conseguirlo es un auténtico placer», admitía la actriz. El actor, por su parte, alabó el Olympia, ya centenario. «Lo último que hice aquí fue Art „en 2004„, y quedé muy satisfecho», manifestó Darín, que tuvo que aclarar, entre risas, que no es más famoso que Messi en Argentina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine