27 de noviembre de 2015
27.11.2015

Valencia será la sede del congreso internacional de teatro alternativo

26.11.2015 | 22:02

La Red de Teatros Alternativos y Teatro de lo Inestable de Valencia serán los encargados de organizar la reunión plenaria de otoño 2016 de la IETM, la red internacional de artes escénicas contemporáneas, el próximo noviembre en la ciudad. El evento se presenta como «un encuentro para la reflexión sobre las artes escénicas contemporáneas más importantes del panorama internacional». El objetivo, según los organizadores «pasa por mejorar el conocimiento mutuo entre creadores, gestores y organizaciones locales, estatales e internacionales». En el congreso se reunirán agentes culturales de todos los rincones de Europa, en una oportunidad para el intercambio de proyectos ya sean obras o ideas para impulsar la escena.

Además de las sesiones de contenido, el encuentro dará cabida a una programación escénica formada por propuestas de compañías españolas y valencianas, apunta la organización.

La IETM se presenta como una red de unas 500 organizaciones de artes escénicas contemporáneas internacionales. Los miembros son festivales, compañías, productores, teatros, centros de investigación y recursos, universidades y cuerpos institucionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine